Frases y Reflexiones para el Futuro Contigo Secrets

A lo largo de toda nuestra vida siempre podemos tener nuevos sueños que perseguir, pues mientras estemos vivos aún podemos tener tiempo de hacerlos realidad.

Estas frases encapsulan diversas facetas del vivir diario desde una perspectiva emotiva y reflexiva. Cada mensaje invita a mirar dentro y fuera de nosotros mismos, promoviendo un espacio para apreciar las pequeñas grandes cosas que componen nuestro día a día.

Cuando somos jóvenes soñamos con cumplir unos objetivos en el futuro, muchos de nosotros los abandonamos por un cierto periodo de tiempo, pero siempre estamos a tiempo de poder recuperarlos.

Necesitamos estar dispuestos a dejar ir la vida que planeamos para poder vivir la vida que nos espera. La piel vieja tiene que caerse para que pueda crecer una nueva.

Esta frase filosófica sobre el futuro termina con estas otras palabras: 'Podemos adquirir experiencia del pasado, pero no podemos revivirla; y podemos esperar el futuro, pero no sabemos si hay uno'.

three Los niños no tienen pasado ni futuro, por eso gozan del presente, cosa que rara vez nos ocurre a nosotros

"Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar". (Mario Benedetti)

Son interesantes reflexiones, algunas representarán tus pensamientos y otros te harán pensar por un buen rato. Escoge entre estas frases sobre el futuro tus preferidas para compartir donde prefieras.

seven La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para él en el día de hoy

25. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado: un esfuerzo overall es una victoria completa

ninety seven. Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta

31. Solo somos una raza de monos avanzados en un planeta más pequeño que una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales

“Aprender a soltar no es renunciar, sino aceptar que hay cosas que no están destinadas para nosotros.”

Sin nuestro trabajo diario visit y esfuerzo nuestros sueños nunca se harán realidad, debemos tener muy presente que los grandes logros nunca suelen ser gratuitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *